lunes, 22 de abril de 2013

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO

La semana pasado vivímos con nuestros niños del oratorio una experiencia increible.... 

Fueron bajando por cursos a la capilla y estuvieron disfrutando del Santísimo expuesto y pudieron hablar con Él teniéndole muy, muy cerquita.

" Cuando fui a la capilla estuve lista para recibir a Jesús. Al igual que mis compañeros nos enseñaron el cuerpo de Jesús (el pan). Yo estuve un poco nerviosa pero me gustó mucho."

"Jesús es el Hijo de Dios". "Amaos unos a otros como Yo os he amado".

 
   
"Me sentí ese día muy tranquila, alegre porque sabía que Jesús estaba allí. Y fue como ¡Uau! ¡Me encanta estar aquí!" 
Así lo expresan ellos con dibujos y con palabras lo que sintieron ese momento tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario