martes, 12 de marzo de 2013

POR TESTIMONIOS ASÍ MERECE LA PENA EL ORATORIO

Seguimos adelante como cada martes con los testimonios de nuestros alumnos del oratorio. 

Pasamos hoy al Tercer Ciclo y disfrutamos de las palabras de un alumno de 5º de E.P. 

Por palabras como las que leeréis a continuación tiene sentido el oratorio y cobra también sentido este blog cuyo objetivo es haceros a vosotros también partícipes de la vivencia de la oración compartida.



"Para mí el oratorio no es una asignatura normal, para mí es un tiempo de descanso en el que puedo hablar con Dios.

Lo mejor del oratorio es poder hablar con mi Señor para contarle lo agradecido que estoy porque Él me haya dado una familia, un colegio, ... 

El oratorio es lo mejor que me puede haber pasado nunca. 

Me gusta saber cosas nuevas sobre Jesús y María durante toda su vida y por ello soy muy afortunado.

En el oratorio me siento muy feliz y tranquilo. 

Me gusta saber como vivió Jesús y lo que sufrió por nuestra salvación. 

La frase más representativa del oratorio para mí es: "Jesús es Dios hecho hombre". 

Cuando estoy en el oratorio me siento despejado de lo que me ha pasado en todo el día y empieza de nuevo todo mi día. 

¡Me encanta el oratorio! "

2 comentarios:

  1. Merece la pena todo solo con escucharles.

    ResponderEliminar
  2. Un testimonio precioso de este niño. Gracias Señor, por todo lo que cada día nos ofreces.

    ResponderEliminar