martes, 12 de febrero de 2013

ASÍ SIENTE EL ORATORIO UNA ALUMNA DE 2º E.P. DEL COLEGIO MATER IMMACULATA

Hace una semana disfrutábamos del dibujo de una alumna de 1º de E.P. y de como ella percibía el oratorio. 

Hoy tenemos la suerte de poder disfrutar del dibujo de una alumna de 2º de E.P. y de como expresa lo que para ella es el oratorio. A parte del dibujo podemos disfrutar de sus palabras:


" Me encanta cuando rezamos con Dios por que siento algo por dentro y siento que me cuida, me protege y está conmigo y también cuando lee la Biblia Mariola y también siento algo por dentro por que por que Dios me habla y me gusta rezar. "






1 comentario:

  1. " Dejad que los niños se acerquen a mí", así lo dice Jesús en el evangelio.
    Gracias, Señor, porque los pequeños nos ayudan a descubrir cómo estás presente en nuestras vidas.

    ResponderEliminar