sábado, 23 de febrero de 2013

"EL ORATORIO PUEDE SER UN SPA INTERIOR"


HOY NOS REGALA UNA PROFESORA DEL ORATORIO UNAS PRECIOSAS PALABRAS LLENAS DE AMOR Y DE FE QUE QUEREMOS COMPARTIR CON VOSOTROS PARA UNA VEZ MÁS MOSTRAROS EL TRABAJOS QUE HACEMOS EN EL ORATORIO PARA ACERCAR A DIOS A LOS MÁS PEQUEÑOS Y COMO DICE ESTA PROFESORA, SER INSTRUMENTO DEL SEÑOR.

"El oratorio para mí está siendo este curso un crecimiento de la fe, de mi fe. El hecho de tener que prepararme la Palabra y que en cada curso sea deiferente me ayuda a buscar más ratos durante la semana para orar. 

No se trata de que yo lo haga bien o mal (como a veces puedo pensar...) "me ha salido bien, no me ha salido mal" yo solo soy instrumento para acercar a los demás a Jesús. Pero si no creo quen Jesús, ¿a quién voy a acercar?

Cada oratorio conlleva miles de preguntas que los chicos se cuestionan. Todas las preguntas son las mismas, da igual el curso. Esas preguntas las llevamos todos en el fondo de nuestro corazón: ¿quién soy? ¿hacia dónde voy? ¿qué tengo que hacer? ¿qué sentido tiene todo? ¿y el sufrimiento? 

Realmente el oratorio puede ser un SPA interior. Algunos niños/as disfrutan verdaderamente de la compañía de Jesús y de este rato en comunidad con sus compañeros. 

Personalmente creo que es lo mejor que podemos hacer por nuestros nuños: acercales el amor de Dios y su corazón misercordioso. "

2 comentarios:

  1. Preciosas palabras.

    Me quedo con esta frase: "Algunos niños/as disfrutan verdaderamente de la compañía de Jesús y de este rato en comunidad con sus compañeros."

    "El oratorio puede ser un SPA interior"

    ResponderEliminar
  2. Creo que nuestro mundo necesita personas de fe,que una vez que han experimentado Dios en su interior y se han sentido amadas sepan acercarles al amor y misericordia de Dios.

    ResponderEliminar