sábado, 19 de noviembre de 2011

TESTIMONIO

 Querido equipo de Oratorio:
¡ Felicidades por haber tomado la decisión de participar en este proyecto del cole!
Cuando entré en el cole yo llevaba un grupo de confirmación porque era nueva y me lo pedían ( no muy convencida ) .
En el año 89 tuve la gran experiencia de encontrarme personalmente con el Señor durante una Peregrinación a Santiago. Entonces comenzaron a cambiar radicalmente las cosas en mi vida. Os aseguro de la mano de Jesucristo empezaron a pasarme cosas asombrosas : me hicieron fija en el cole, encontré a mi esposo, llegaron a mi vida mis dos hijos..., sobre todo desde aquel mi primer encuentro, experimenté la gran necesidad de pasar tiempo con Él, de contarle mis cosas, pedirle ayuda, de tomar decisiones al amparo de su Luz.
¡ Qué importante es para mí estar con Él ! ¡ Es necesario ! Pues esto mismo lo quiero para mis niños y para mis compañeros: que conozcan al Señor y le sigan ¡ NO DECEPCIONA !
                                     Belén Ros . Profesora Primer Ciclo E. Primaria

1 comentario:

  1. Es una gran suerte tener compañer@s como Belén, con la que poder resolver nuestras dudas y pedir algun que otro consejo.
    Laura L-L M.

    ResponderEliminar