lunes, 21 de noviembre de 2011

TESTIMONIO

El evangelio que rezamos esta semana con los niños de 6º es éste: " y vosotros ¿ quién decís que soy yo ?( Mt 16, 15)
Esta pregunta me la hizo a mí misma el Señor hace siete años en un cursillo de cristiandad : Mónica ¿ quién dices tú que soy yo?
Desde entonces descubrí la respuesta y hasta esta misma mañana en oratorio con los niños puedo contestar como Pedro :
                        " Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios Vivo " ( Mt 16, 16 )

Tener la certeza de que esto es Verdad y que Cristo está presente en mi vida, me lleva diariamente al Sagrario y a la oración.
  Soy tan consciente de los milagros que la oración ha ido haciendo con mi vida, que si todo lo que tengo, que si todo lo que hago ( bien y mal ), no lo pongo a los pies del Sagrario cada día ¡ para que el Señor lo transforme!... ¡ No sé qué sería de mï !
 Así que para mí poder compartir, reir, emocionarme, dar gracias, descubrir el Amor de Dios, con y en cada uno de los niños del Oratorio, es uno de los grandes regalos que recibo cada día del Señor.
                                          Mónica Torrente. Profesora de E.Infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario